Fallece hombre que arrolló a policía tras persecución en Las Lomas

Al no superar las heridas que le fueron provocadas por elementos de la Policía Municipal que lo balearon, luego de que arrollara a uno de ellos tras una persecución, murió Obed Noel.

HERMOSILLO, SON.- Al no superar las heridas que le fueron provocadas por elementos de la Policía Municipal que lo balearon, luego de que arrollara a uno de ellos tras una persecución, la tarde del pasado martes murió Obed Noel de 35 años de edad, cuando recibía atención médica en el Hospital General del Estado.

Obed Noel, quien extraoficialmente se dijo recibió alrededor de 6 impactos de bala, dejó de existir alrededor de las 17:15.

El hoy fallecido fue baleado por los uniformados la tarde del mismo martes, al filo de las 13:30 horas, en la esquina de las calles Lomas de Hermosillo y José Vasconcelos, de la colonia Las Lomas, luego de que Obed Noel los atacara con su vehículo.

Los hechos iniciaron en las calles Ejido y Diamante, de la colonia Akiwiki, donde los ocupantes de la patrulla 189 detectaron que un vehículo tipo sedán, color café, de la línea Cavalier, con placas de Chihuahua, era movilizado a exceso de velocidad, motivo por el que le marcaron el alto, pero Obed Noel se negó a detenerse, dando inicio una persecución.

Cuando el hombre intentó ingresar a la cerrada Antonio Caso, tuvo que detener su alocada carrera, ya que el portón de acceso se encontraba cerrado, quedando tras del compacto la patrulla tipo pick up.

Al bajar de la unidad para entrevistarse con el conductor, el agente Juan Carlos, quien viajaba como copiloto, pasó entre las dos unidades, siendo en ese momento que Obed Noel dio marcha en reversa y arrolló al uniformado, a quien prensó entre los vehículos y luego le pasó por encima.

Ante tal situación, el otro uniformado que conducía la patrulla y el agente Juan Carlos accionaron sus armas de cargo y lesionaron a Obed Noel.

Aunque la corporación no dio a conocer el estado de salud de Juan Carlos, se logró saber extraoficialmente que se encuentra estable y fuera de peligro.