Andaba bien arriba y mató al perro de su hermana porque no dejaba de ladrarle

Santos Juan, de 20 años, confesó a los municipales que él había matado al perro porque se encontraba bajo los influjos de una droga y la mascota no dejaba de ladrarle.

HERMOSILLO, SON.- Ya que no dejaba de ladrarle, un joven que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, decidió matar al perro de su hermana.

Según reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas, en una vivienda localizada en las calles San Hiram e Israel, de la colonia San Bosco.

La hermana del detenido, y propietaria del animal, dijo a policías municipales que, al salir para alimentar a su mascota, observó que estaba muerto y con una herida en la cabeza.

Al entrevistarse con Santos Juan, de 20 años, confesó a los municipales que él había matado al perro porque se encontraba bajo los influjos de una droga y la mascota no dejaba de ladrarle.

La afectada dijo que Santos Juan vive en el techo de la vivienda, ya que fue echado por su madre al no aguantar que se la llevara todo el tiempo bajo los influjos de las drogas.