Video- Civil atropella a policía y otro oficial lo balea; ambos se encuentran gravemente heridos

Dos personas resultaron heridas de gravedad la tarde de este martes tras un enfrentamiento entre oficiales y un civil en la colonia las Lomas, luego de una persecución iniciada en la colonia Akiwiki.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este martes, un automovilista fue baleado por un agente de la Policía Municipal tras arrollar con su vehículo a otro elemento de la Policía Preventiva, esto al lograr obligarlo a que detuviera la marcha de su vehículo luego de una persecución.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en las calles José Vasconcelos y Lomas de Hermosillo, de la colonia Las Lomas, al sur de la ciudad.

Fue en las calles Ejido y Diamante, de la colonia Akiwiki, donde los ocupantes de la patrulla 189 detectaron que un vehículo tipo sedán, color café, de la línea Cavalier, con placas de Chihuahua, era movilizado a exceso de velocidad, motivo por el que le marcaron el alto al conductor, pero este se negó, dando inicio una persecución.

Cuando el chofer del sedán intentó ingresar a la cerrada Antonio Caso, tuvo que detener su alocada carrera ya que el portón de acceso se encontraba cerrado, quedando tras del compacto la unidad patrulla tipo pick up.

Al bajar de la unidad para entrevistarse con el “fugitivo”, el agente Juan Carlos, quien viajaba como copiloto, paso por el medio de las dos unidades, siendo en ese momento que el sujeto dio marcha en reversa y arrolló al uniformado, a quien también le pasó por encima.

Ante tal situación, el otro uniformado y el policía lesionado accionaron sus armas de cargo y lesionaron al conductor del Cavalier, quien más tarde fue identificado como Obed Noel, de 35 años de edad.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los llevaron a distintos hospitales, en donde se encuentran luchando por sus vidas.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/633037000723172