Detienen a pareja de narcomenudistas en El Mariachi

Una presunta pareja de distribuidores de drogas, fueron detenidos por policías municipales que los sorprendieron en posesión de 2 envoltorios que en total contenían 121.8 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.

HERMOSILLO, SON.- Una presunta pareja de distribuidores de drogas, fueron detenidos por policías municipales que los sorprendieron en posesión de 2 envoltorios que en total contenían 121.8 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.

La detención de Viviana y Jesús Eduardo, de 35 y 37 años de edad, se logró la madrugada de ayer en la esquina del bulevar Luis Encinas y la calle Ramírez, de la colonia El Mariachi.

Cuando los municipales realizaban patrullajes preventivos por el lugar, observaron que un sedán gris, de la línea March, no respetó un señalamiento de alto, motivo por el que se les solicitó detuvieron su marcha.

Debido a la que la pareja se mostró nerviosa, se revisó el vehículo y en una mochila fueron encontrados los dos envoltorios con porciones de la adictiva droga.

Para que respondan por posibles delitos contra la salud, ambos fueron puestos a disposición de la Coordinación de Operaciones Estratégicas, especializada en el combate al narcomenudeo.