Rescatan a mujer de las garras de la muerte

De las garras de la muerte fue rescatada una mujer de 36 años  por elementos del equipo especial GEAVI de Seguridad Pública Municipal.

HERMOSILLO, SON.- De las garras de la muerte fue rescatada una mujer de 36 años  por elementos del equipo especial GEAVI de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron el en una vivienda de la colonia El Apache en donde de donde una persona comenzó a gritar y pedir ayuda para la fémina quien se encontraba en el suelo tras presentar un desmayo por un aparente paro cardiorespiratorio derivado de una enfermedad cardíaca.

Los agentes adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar (GEAVI) realizaba recorridos por el lugar y de inmediato se avocaron a la atención de la persona y al ver el cuadro crítico de la mujer comenzaron con las labores de RCP y, ante la urgencia, procedieron a trasladar a la afectada al hospital más cercano.

En el nosocomio, los médicos notaron que la afectada se encontraba en estado delicado, pero fue posible reanimarla, gracias a la pronta intervención y traslado que hicieron los agentes.

De acuerdo a lo dicho por los especialistas, una arritmia fue la causa del desmayo, por lo que la mujer fue puesta en observación.

TAGS: