Violentaba a su esposa a plena luz del día, cuando lo detuvo la policía

Tras ser sorprendido agrediendo física y verbalmente a su esposa, en la colonia Antorcha Campesina, Juan Manuel, de 31 años de edad, fue encarcelado por policías municipales.

HERMOSILLO, SON.- Tras ser sorprendido agrediendo física y verbalmente a su esposa, Juan Manuel, de 31 años de edad, fue encarcelado por policías municipales.

El arresto del violento sujeto se suscitó la mañana de este lunes, alrededor de las 09:00 horas, al final poniente del bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Antorcha Campesina.

Los municipales realizaban un patrullaje por el lugar, cuando se percataron de que Juan Manuel insultaba y jaloneaba a su esposa, motivo por el que detuvieron su marcha y lo sometieron de inmediato.

La mujer indicó que desde que salieron de su casa en la colonia Cajeme, Juan Manuel la estuvo ofendiendo y golpeando, todo frente a su hijo, hasta que se encontraron con la unidad policíaca.

Al escuchar lo anterior, los municipales trasladaron a Juan Manuel, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.