Sigue la ola de violencia en Cajeme: ataque armado deja dos lesionados

La ola de violencia de la tarde-noche del sábado dejó como saldo a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La ola de violencia de la tarde-noche del sábado dejó como saldo a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho violento se registró en la colonia Sochiloa, al sur de Ciudad Obregón cuando un hombre fue agredido en una riña.

El hombre lesionado es Roberto Alonso R. J., de 42 años de edad, mismo que presentó dos heridas en costado y brazo izquierdo.

De manera extraoficial se dice que los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas del sábado sobre la calle Aureliano Anaya entre Donato Guerra y Michoacán, cuando el hombre acompañaba a tres sujetos, quienes comenzaron a discutir lo que provocó que uno de ellos sacara el arma de entre sus ropas para abrir fuego en contra del lesionado.

Los mismos sujetos participantes en la riña lo trasladaron en un sedán marca Chrysler, línea Charger, color negro, a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón donde lo abandonaron a su suerte, mismo que quedó internado para observación, sin embargo, se reporta como estable.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se apersonaron en el nosocomio para indagar sobre los hechos.

Otro lesionado

En otros hechos, la noche de ayer se registró otra agresión armada en contra de un hombre en la colonia Hogar y Patrimonio, de la Comisaría de Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.

La víctima responde al nombre de Juan Miguel, de 64 años de edad, mismo que recibió un disparo en el hombro derecho.

Extraoficialmente se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche. El hombre se encontraba por fuera de un domicilio sobre la calle Vicente Padilla y Bordo del Canal, cuando un hombre no identificado disparó en varias ocasiones hiriendolo al menos una vez en el hombro.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios para después trasladarlo al hospital más cercano escoltados por unidades de la Policía Estatal.

Por otra parte, agentes de la AMIC resguardaron el cuerpo en espera de peritos de Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes.