Detienen a presunto ladrón de carro en fuerte operativo en la Cuauhtémoc

Una persona fue detenida en un fuerte operativo policíaco realizado en la colonia Cuauhtémoc, luego de que presuntamente se robara un vehículo en la caseta de cobro de la carretera federal 15.

HERMOSILLO, SON.- Un fuerte operativo policíaco en la colonia Cuauhtémoc, al sur de la ciudad, fue el que se registró durante la tarde del 24 de octubre, donde al menos una persona fue detenida por elementos de Seguridad Pública.

Alrededor de las 13:00 horas, oficiales del orden público arribaron a las calles Templo Mitla y Maxtla, de la citada demarcación, para realizar el aseguramiento de un vehículo tipo pick up así como la detención del sospechoso.

Extraoficialmente, se dice que el vehículo fue robado por el presunto en la caseta de cobro situada en la carretera federal No. 15, de manera que fue rastreado a través del GPS hasta llegar al sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las diligencias correspondientes de ley.