Entre seis, le 'tumban' la bicicleta, lo golpean y lo agarran a 'batazos'

Un hombre de 29 años resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, después de que seis sujetos lo golpearan con bates y le exigieran que entregara su bicicleta.

HERMOSILLO, SON.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo que provocaron su traslado al Hospital para su atención médica, resultó un hombre de 29 años en la colonia López Portillo.

Los hechos ocurrieron en las calles Aconchi y Reforma de la mencionada colonia en donde, al llegar los agentes policiacos, se encontraron con la víctima quien les dijo que momentos antes llegaron seis personas a bordo de un vehículo tipo pick up.

Los sujetos descendieron de la unidad para golpearlo con puños y bates de beisbol, al tiempo que le exigían que les entregara la bicicleta que estaba en el interior de su domicilio.

Una vez que lograron su objetivo los delincuentes se fueron del lugar junto con la bicicleta que se llevaron en la camioneta.

Los uniformados realizaron recorridos de búsqueda por la zona para dar con los responsables de los hechos, pero no los encontraron por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con ellos.