Se equivocó de foco y se robó uno que no se puede fumar

En posesión de una lampara led perteneciente a los postes de luz de la vía pública, detuvieron los agentes de la Policía Municipal a Ramón Ángel “N”, de 42 años edad.

HERMOSILLO, SON.- En posesión de una lampara led perteneciente a los postes de luz de la vía pública, detuvieron los agentes de la Policía Municipal a Ramón Ángel “N”, de 42 años edad.

Los hechos se registraron en la calle Gaspar Luken entre Alejandría y Santa Inés de la colonia San Francisco, en donde se reportó que estaba una persona robando en el parque.

Al acudir al lugar, los uniformados detectaron a un hombre que vestía playera manga larga color negro, pantalón azul de mezclilla, tenis azules y gorra.

Este sujeto, al verlos, intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue interceptado por los elementos policiacos que, al inspeccionar al hombre, lo encontraron en posesión de un pedazo de tubo de aproximadamente 60 centímetros.

Este resultó ser uno de los focos led de los postes de luz del mismo parque por lo que fue detenido y trasladado a la Comandancia para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.