"Motosicarios" arremeten a balazos contra un hombre en Ciudad Obregón

La tarde del pasado viernes se registró un ataque armado por “motosicarios,” que dejó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego de la Comisaría de Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde del pasado viernes se registró un ataque armado por “motosicarios,” que dejó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego de la Comisaría de Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.

El lesionado responde al nombre de Jaime G., de 53 años de edad, quien recibió heridas en hombro, mano y tórax.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del viernes, cuando la víctima llegó a un domicilio ubicado sobre la calle Madero y Aguascalientes, en la colonia Centro, de dicha comisaría, al momento que llegaron dos sujetos no identificados tripulando en dos motocicletas, accionando las armas cinco veces en su contra, para después huir sin rumbo determinado.

Fue el mismo lesionado quien dio reporte a las autoridades policíacas. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y de manera inmediata lo transportaron a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón.

Por su parte, personal de Servicios Periciales hizo el aseguramiento de los indicios balísticos encontrados en el lugar.