Tras discutir con su pareja, muere joven de 19 años después de recibir balazo en la cabeza

Los hechos en los que resultó lesionada Andrea, de 19 años de edad, ocurrieron la tarde del jueves, alrededor de las 13:40 horas, en un domicilio localizado en el cerro de la colonia 5 de Mayo.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de este viernes, al no superar la lesión en la cabeza con arma de fuego que le provocó su pareja, una joven perdió la vida mientras recibía atención médica.

Los hechos en los que resultó lesionada Andrea, de 19 años de edad, ocurrieron la tarde del jueves pasado, alrededor de las 13:40 horas, en un domicilio localizado en el cerro de la colonia 5 de Mayo, a la altura de las calles 16 de septiembre y Nuevo León.

En ese lugar, testigos indicaron que Andrea discutió por fuera de un domicilio con un hombre identificado como “El Chava”, mismo que al parecer es señalado como pareja sentimental de la víctima.

Indicaron que de pronto “El Chava” sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparó en al menos una ocasión contra Andrea, lesionándola en la cabeza.

Andrea fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Estado, pero perdió la vida mientras era atendida.

Autoridades policiacas ya se encuentran en la búsqueda del presunto responsable.