Detienen a una pareja de "fichitas" en La Caridad

Para que respondan por los delitos de amenazas, allanamiento de morada, daños y posesión de decenas de porciones de drogas, una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal en la colonia La Caridad.

HERMOSILLO, SON.- Para que respondan por los delitos de amenazas, allanamiento de morada, daños y posesión de decenas de porciones de drogas, una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal en la colonia La Caridad.

El arresto de Alejandra y José, ambos de 25 años de edad, se registró alrededor de las 16:00 horas del jueves pasado, en el cruce del bulevar Progreso y la calle Francisco I. Madero.

Una pareja de adultos de la tercera edad, fueron quienes pidieron ayuda ya que los hoy detenidos los amenazaban y dañaban su vivienda localizada en las calles De Los Molinos y Joaquín Contreras, con una pistola de postas.

Cuando los abuelitos señalaron las características de los hoy detenidos, los municipales realizaron recorridos por el sector hasta que lograron ubicarlos. Al revisar las pertenencias de Alejandra y José Alejandro, en una mochila les fueron encontrados 45 envoltorios con “cristal” y 62 pastillas psicotrópicas.

Así mismo se les encontraron seis teléfonos celulares y la pistola de postas; vecinos señalan a los hoy detenidos como los responsables de asaltos a peatones en el sector.