Detienen a varios "macheteros" en varios puntos de Hillo

Con varios machetes detuvieron elementos de la Policía Municipal a dos sujetos en diferentes hechos ocurridos en las ultimas 24 horas.

HERMOSILLO, SON.- Con varios machetes detuvieron elementos de la Policía Municipal a dos sujetos en diferentes hechos ocurridos en las ultimas 24 horas.

El primer detenido fue Francisco Manuel “N”, de 27 años de edad quien fue capturado este miércoles por las calles Rabida Poniente y Rabida Oriente de la colonia Tierra Nueva.

Los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia, cuando los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que circulaba por las calles citadas y los agentes vieron que traía fajado a la cintura un machete.

Al tratar de hacer contacto con el hombre este intento darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue interceptado por los elementos metros adelante.

Por otro lado Jesus David “N”, de 19 años fue detenido cuando fue sorprendido en posesión de un machete en las calles Ventolera y Canal. Esto ocurrió a las 5.00 horas de este jueves cuando los agentes policíacos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y detectaron al joven que portaba el machete en la mano.

Al verlos el hombre arrojó el arma e intentó darse a la fuga pero fue detenido inmediatamente por los elementos policíacos que lo trasladaron ante las autoridades correspondientes.