Presunto ladrón se desangra al quedar atorado en una ventana

Un presunto ladrón murió de forma trágica, al quedar atorado en una ventana de una primaria y desangrarse, sin que nadie pidiera auxiliarlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto ladrón murió de forma trágica, al quedar atorado en una ventana de una primaria y desangrarse, sin que nadie pudiera auxiliarlo.

El cuerpo del hombre fue descubierto por el encargado de vigilar la escuela que se encuentra vacía desde hace varios meses, ante la pandemia del coronavirus.

El vigilante del plantel Emiliano Zapata ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, en Chihuahua, relató que al llegar a la primaria notó un olor fétido.

Al dar un rondín por varios salones, encontró el cuerpo del presunto delincuente de pie, con la cabeza entre la malla ciclónica, que protegen a las ventanas y el cristal.

Al lugar llegaron bomberos y cuerpos de emergencia para liberar el cadáver y constataron que el cadáver del individuo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Presentaba una herida alrededor de su cuello, por lo que se presumen que no logró zafarse de la ventana y murió desangrado de pie.

El cuerpo fue entregado a peritos y personal del Semefo y la Fiscalía General de Justicia estatal ya investiga el caso.