Agarran a ladrón después de saquear una escuela en Puerta del Rey

José de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas por policías municipales que lo sorprendieron en poder de 15 envoltorios con droga y objetos robados de un plantel escolar.

HERMOSILLO, SON.- José de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas por policías municipales que lo sorprendieron en poder de 15 envoltorios con droga y objetos robados de un plantel escolar.

El arresto de presunto “tirador” y ladrón se logró al mediodía del martes pasado, en el cruce de las calles Cañadas y Cuevas, del fraccionamiento Puerta del Rey. Al realizar un recorrido por el sector, se percataron de que el hoy detenido empujaba una carretilla de color azul, pero al ver a los uniformados la abandonó y empezó a correr.

Tras corta persecución, los preventivos sometieron al sujeto, a quien entre sus ropas le encontraron los 15 envoltorios que contenían “cristal”.

En la carretilla, los guardianes del orden encontraron una bolsa que contenía decenas de llaves, chapas para puertas y otros objetos. En ese momento al lugar del arresto llegó un hombre que se identificó como maestro en una escuela cercana, mismo que identifico la carretilla y el resto de los objetos como propiedad del plantel en el que labora, artículos que fueron robados el pasado viernes.