Seguridad

Policías de Cajeme sostienen reunión con el secretario de Seguridad Pública


Foto: (Cortesía/EXPRESO).

CAJEME, SON.- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme sostuvieron una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Francisco Cano Castro, donde mostraron su inconformidad y preocupación por el poco respaldo de la corporación.

Alrededor de 50 agentes policiacos se dieron cita en punto de las 6:00 de la tarde en el estacionamiento trasero de la Jefatura de Policía ubicada sobre la calle 300, al Sur de la ciudad.

La reunión con el secretario fue convocada con el propósito de dialogar respecto a las dudas y preocupaciones que tienen dado el clima de violencia que impera en la ciudad en los últimos días.

Extraoficialmente se dice que algunos agentes se encuentran preocupados ya que al salir de turno tienen que entregar sus armas, por lo que buscan la posibilidad de que se les otorguen permisos para poder portarlas 24 horas; además de la posibilidad de armar inclusive a los elementos que no aprobaron el c3.

Por otra parte, se habla también de presuntos cambios en los cargos de las comisarías y delegaciones en el municipio que permitan mejores resultados en la corporación.

EXP/AC/EVOCT/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721