Capturan a un hombre en el Sahuaro con tres armas de fuego

Juan Miguel, de 40 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Municipal que lo sorprendieron en poder de tres armas de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Juan Miguel, de 40 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Municipal que lo sorprendieron en poder de tres armas de fuego.

El arresto de Juan Miguel se logró la madrugada de ayer, minutos después de las 03:00 horas, en el cruce de las calles De los Maestros y Lázaro Mercado, de la colonia Sahuaro Final.

Los uniformaos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de que un vehículo tipo sedán, color gris, de la línea Jetta, era conducido de manera temeraria, motivo por el que se le marcó el alto a su conductor.

Al tener contacto con Juan Miguel, este se comportó de forma violenta y emanaba un fuerte olor a alcohol, por lo que se le solicitó bajar del compacto. Cuando revisaron la unidad, a simple vista los municipales observaron en el asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros.

Continuando con la revisión, los representantes de la ley encontraron otras pistolas, una calibre .9 milímetros y la tercera calibre 45. Por lo anterior, Juan Miguel fue sometido de inmediato y turnado a la autoridad investigadora.