Seguridad

¡Hicieron guacamole! Tráiler de aguacates se estrella con uno de molcajetes


choque trailerFoto ilustrativa (Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este martes, tras participar en aparatoso choque por alcance de dos vehículos de carga, los cuales terminaron por incendiarse sobre la carretera internacional.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, sobre el tramo carretero Hermosillo – Benjamín Hill, a la altura del kilómetro 104, cerca del punto de revisión militar.

Al momento del percance, sobre la carretera se encontraba un tráiler cargado con aguacates con la marcha detenida, cuando de pronto fue impactado por un vehículo tipo tonelada cargado con molcajetes de piedra y otros productos.

Debido a lo fuerte del impacto, la unidad tipo tonelada empezó a incendiarse, propagándose al remolque que contenía los aguacates.

El conductor del tonelada, el cual se quemó en su totalidad, resultó lesionado, siendo apoyado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Para sofocar las llamas, acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo ya que Bomberos de Benjamín Hill o Santa Ana, no pudieron acudir.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721