Agredió a su madrecita y se lo llevó la patrulla

Un sujeto de 47 años de edad fue detenido por agredir a su madre y ocasionar daños en su domicilio, en la colonia Misión.

HERMOSILLO, SON.- Por agredir a su madre y ocasionar daños a su domicilio, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Fue a las 10:50 horas del viernes cuando se solicitó la presencia de la policía en las calles De Los Mayor y República de El Salvador de la colonia Misión.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que en el patio del domicilio había dos personas discutiendo, el hombre al ver a la policía tomó una actitud agresiva hacia los uniformados, tornándose violento por lo que tuvo que ser sometido y detenido.

La reportante dijo ser madre de Elmer Ricardo “N”, de 47 años, quien dijo que su hijo la había agredido verbalmente minutos antes, además de amenazarla y causarle daños a las puertas de acceso al domicilio que ambos habitan.

Otro caso de violencia intrafamiliar fue reportado en la invasión Laura Alicia Frías, en las calles Antonio Quiroga y Constelación Acuario.

En el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien les dijo que momentos antes había tenido problemas con su pareja, el cual la atacó física y verbalmente; posteriormente le quitó su teléfono celular y salió corriendo.