Con cuchillo en mano, asaltan tienda de pinturas en Altares

Armados con sendos cuchillos, dos sujetos amagaron a los empleados de una tienda de pinturas para apropiarse del dinero de las ventas, una mochila y una bicicleta.

HERMOSILLO, SON.- Armados con sendos cuchillos, dos sujetos amagaron a los empleados de una tienda de pinturas para apropiarse del dinero de las ventas y no contentos con eso se llevaron una mochila y una bicicleta propiedad del encargado del local.

Los hechos se registraron en las calles Evangelina Paredes y López Riesgo de la colonia Altares, en donde el reportante narró a los agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio que dos sujetos armados con cuchillos entraron al lugar y lo amagaron para que les diera el dinero.

Posteriormente los delincuentes se fueron no sin antes apropiarse de su mochila y la bicicleta que el utilizaba todos los días para ir al trabajo.

Al preguntarle sobre la media filiación de los delincuentes la víctima recordó que la vestimenta de uno de ellos era short color caqui y camiseta verde.

Los agentes realizaron recorridos de búsqueda por la zona para ver si localizaban a los ladrones, pero no los encontraron.