Identifican a hombre atacado a balazos en Pueblitos

Como Francisco de 36 años de edad, fue identificado el hombre que la noche del pasado miércoles fue atacado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos, mismo que se debate entre la vida y la muerte.

HERMOSILLO, SON.- Como Francisco de 36 años de edad, fue identificado el hombre que la noche del pasado miércoles fue atacado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos, mismo que se debate entre la vida y la muerte.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cerca del cruce del bulevar Pueblitos y la calle Opatas, al norte de la ciudad.

Una mujer de 44 años de edad, quien fue testigo del ataque, dijo a elementos policíacos que la agresión la perpetraron al menos dos sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo sedán rotulado como taxi.

Indicó que al estar atendiendo su carreta de hot - dog's escuchó varias detonaciones de armas de fuego, y de pronto Francisco Javier llegó solicitando ayuda, y ingresando hasta su sala en donde quedó tirado.

Unos 50 metros al sur de donde los agentes policíacos ubicaron a Francisco Javier, localizaron varios casquillo percutidos para arma calibre 40 milímetros.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a recibir atención médica al Hospital General del Estado, a donde ingresó con sus signos vitales muy débiles y con impactos de bala en varias partes del cuerpo.