Iba muy quitado de la pena con bolsas de basura... ¡Pero estaban llenas de marihuana!

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, arrestaron a Jesús, de 30 años de edad, mientras caminaba cargando varias bolsas que contenían marihuana.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este miércoles, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, arrestaron a Jesús de 30 años de edad, mientras caminaba cargando varias bolsas que contenían mariguana.

El arresto de Jesús Raymundo, de 30 años de edad, se suscitó minutos antes del mediodía, en las calles Circunvalación y Del Ángel, en la colonia Coloso Alto.

Al estar realizando un recorrido preventivo por el sector, los municipales y castrenses detectaron a Jesús Raymundo cuando caminaba muy quitado de la pena cargando dos bolsas plásticas grandes, las cuales contenían 10 bolsas que contenían la hierba a granel.

Tras corta persecución, los municipales y militares lograron someter a Jesús Raymundo, a quien también se le aseguraron dos bolsas negras para “basura” que contenían la misma droga.

Jesús Raymundo es el segundo detenido en poder de varios kilos de mariguana en ese sector por parte de municipales, en lo que va de la semana.