Lo buscaban en Baja California por homicidio

La tarde del 12 de octubre, la Policía Estatal en operativo preventivo en el puerto de Yavaros, del municipio de Huatabampo, aprehendieron a Luis “N”, de 39 años de edad.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un hombre que resultó con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.

En patrullajes de vigilancia y colaboración de seguridad para las familias sonorenses, la tarde del 12 de octubre, la Policía Estatal en operativo preventivo en el puerto de Yavaros, del municipio de Huatabampo, aprehendieron a Luis “N”, de 39 años de edad.

La captura se dio cuando al recorrer las calles cercanas al puerto de embarcación, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez y callejón sin nombre, vieron a Luis “N”, portando un arma blanca, por lo que se le solicitó arrojar el cuchillo y autorización para la inspección correspondiente.

Al tener conocimiento a través de la Plataforma México que Luis “N”, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en el estado de Baja California, se procedió a la detención y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Oficiales de la PESP continuarán de forma permanente en el municipio de Huatabampo para coadyuvar en las acciones de seguridad en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

TAGS: