Por 'rata', policías se llevan a Abraham en Privadas del Real

Abraham Eduardo “N”, de 33 años, fue detenido por fuera una vivienda de la calle Del Real Norte a las 19:10 horas de ayer por el delito de portación de arma prohibida y señalamiento de robo.

HERMOSILLO, SON.- Abraham Eduardo “N”, de 33 años, de Privadas del Real, fue detenido por fuera una vivienda de la calle Del Real Norte a las 19:10 horas de ayer por el delito de portación de arma prohibida y señalamiento de robo.

Los elementos llegaron al lugar en atención a un reporte al número de emergencias, ya que se mencionaba un robo de accesorios de vehículo en el lugar y al llegar se entrevistaron con la persona afectada, siendo una mujer de 24 años de edad.

La fémina se encontraba discutiendo con el hoy detenido, a quién señalaba como el responsable de haberle robado una parte de su automóvil y, al cuestionarle sobre esto, el sujeto se tornó agresivo con los agentes que, ante lo ocurrido, le solicitaron realizar una inspección.

Como resultado de esto, se localizó fajada su cintura un arma punzocortante tipo machete de aproximadamente 55 centímetros de largo, por lo que se le detuvo y se le trasladó a la Agencia del Ministerio Público.