Con arma y droga, así capturan a hombre en Paseos del Pedregal

Por delitos contra la salud y portación de arma prohibida, a las 11:23 horas del día de ayer lunes, fue detenido Manuel de Jesús “N”, de 24 años en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien se hace llamar Manuel de Jesús “N”, de 24 años, por delitos contra la salud y portación de arma prohibida, a las 11:23 horas del día de ayer lunes, por las calles Paseo Circón y Paseo Basalto, de la Colonia Paseos del Pedregal.

Los oficiales recibieron un reporte realizado al número de emergencias del 911, sobre una persona del sexo masculino, con vestimenta de camisa tirahueso blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos que se encontraba en uno de los domicilios de las calles mencionadas portando un arma prohibida.

Los agentes, en coordinación con elementos de Sedena, acudieron a la dirección antes mencionada y al llegar, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que cumplía con las características del individuo descrito en el reporte, por lo que los elementos de seguridad lo abordaron y observaron que portaba un arma prohibida tipo solera de aproximadamente 20 centímetros de largo.

El sujeto tomó una actitud evasiva y agresiva, motivo por el cual, fue asegurado por los policías, con candados de manos, no sin antes leerle derechos constitucionales y posteriormente fue trasladado a una comandancia del norte de la ciudad.

En el lugar, los oficiales le realizaron una inspección corporal, misma que arrojó como resultado la detección de una bolsa cristalina con 20 envoltorios de color rojo, que contenían en su interior un polvo blanco con las características físicas de una droga, dándole aviso a las autoridades correspondientes y elaborando el Informe Policial Homologado.

Además, en los registros policiales, se encontró que la persona contaba con varios señalamientos de robo a casa habitación y a plantel educativo de la zona en donde se realizó su detención.