Vestidos de policías, someten a velador y roban una bodega en Hillo

Vestidos como elementos policiacos y haciéndose pasar por ellos, un grupo de hombres armados lograron apoderarse de un vehículo de carga que se encontraba en un predio al poniente de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Vestidos como elementos policiacos y haciéndose pasar por ellos, un grupo de hombres armados lograron apoderarse de un vehículo de carga que se encontraba en un predio al poniente de la ciudad, no sin antes someter al velador del lugar.

El robo se cometió la madrugada del domingo, en la bodega de un comercio que se localiza en bulevar Colosio y Héctor Espino, de la colonia Bonaterra.

La persona encargada de la vigilancia de la bodega, dijo a policías municipales que, al sitio llegaron varios sujetos en poder de armas de fuego, quienes tras decirle que eran elementos de una corporación policial, le exigieron que abriera la bodega ya que habían recibido el reporte de que personas robaban en el interior.

Indicó que al lograr ingresar, los amantes de lo ajeno lo sometieron y lo encerraron en un pequeño cuarto que se encuentra dentro de la bodega. Tras lograr liberarse, el velador se percató de que los cacos se habían llevado un vehículo blanco de la marca Kenworth, modelo 2001.