Capturan a supuesto tirador en el Coloso Bajo; traía un arma de fuego

Agentes de la Policía Municipal decomisaron 50 kilos de marihuana, aseguraron un arma de fuego y capturaron a un hombre durante un operativo realizado en el Coloso Bajo.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Policía Municipal decomisaron 50 kilos de marihuana, aseguraron un arma de fuego y capturaron a un hombre durante un operativo realizado en el Coloso Bajo.

Los agentes acudieron al lugar debido al reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que iniciaron recorridos a pie por los callejones del cerro de la colonia y, al ir subiendo por el callejón C y Sin Nombre, se percataron de la presencia de dos sujetos que caminaban con una bolsa de plástico negra grande y un saco de ixtle blanco.

Al notar la presencia de los uniformados, los hombres arrojaron su carga y comenzaron a correr, uno de ellos logró ser capturado mientras que el otro se dio a la fuga por entre los callejones.

Cuando los policías le efectuaron una revisión corporal al sujeto, le encontraron un arma de fuego de la marca Glock, calibre .9 milímetros , la cual contaba con un tiro en la recámara y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Posteriormente al revisar la bolsa de plástico que habían dejado tirada, se encontraron dos bloques rectangulares que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al efectuar una inspección al saco de ixtle, vieron que había cinco bolsas de plástico que contenían material similar al que había en la bolsa la cual en total dio un peso aproximado de 50 kilos.

Los uniformados trasladaron al detenido y el material asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.