Encuentran a "encobijado" en canal de Obregón

Se dio el hallazgo de un cadáver “encobijado” al margen de un predio agrícola, en el fraccionamiento Los Misioneros, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON. Se realizó el hallazgo de un cadáverencobijado” al margen de un predio agrícola, en el fraccionamiento Los Misioneros, al poniente de Ciudad Obregón.

Debido al avanzado estado de descomposición que presentó el cuerpo al momento no se tienen datos de la víctima. Los restos óseos fueron encontrados dentro de una cobija de color negro, envuelta en plástico y sujetada con cuerda color amarilla, al interior de un canal de riego secundario que se encontraba vacío, muy cerca del Canal Bajo.

Extraoficialmente se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas del mediodía cuando mediante un reporte entrante al C5, personas que transitaban por el lugar dieron el aviso de un bulto, de donde se veían huesos a simple vista.

Autoridades de la Policía Municipal y Estatal se apersonaron a la escena para resguardar el área, mientras que personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo para su traslado a las oficinas de Semefo para la autopsia de ley.