Cambian a Jefes de Zona de Tránsito Municipal; dos mujeres reciben el cargo

Alonso Durón Montaño, dio a conocer que en el Departamento de Tránsito Municipal, dos mujeres recibieron el nombramiento como Jefas de Zona.

HERMOSILLO, SON.- Alonso Durón Montaño, dio a conocer que en el Departamento de Tránsito Municipal, dos mujeres recibieron el nombramiento como Jefas de Zona.

El Jefe de esa corporación, indicó que estos cambios son parte de la rotación que se realiza de manera periódica.

“Es debido a esto que se realizaron, y se seguirán realizando estos cambios en los mandos medios, estos cambios debe ser de cierta forma periódica, se cierta forma estarlos realizando yo creo, considero así deberían de ser al menos dos veces en la administración, esto con el fin de ver y poder a prueba las capacidades, los conocimientos de los diferentes elementos”, dijo el jefe policiaco.

Aseveró que Cristian Sohiza Coronel Pérez es la nueva Jefa de Zona en el Sector Cortijo, mientras que el mando el Sector San Bosco, lo tomó Francisca Delfina Moroyoqui.

Aseguró que ambas mujeres tienen experiencia como mandos, ya que anterior a su nuevo encargo se desempeñaban como encargadas de turno.

Indicó que ambas elementos tienen la encomienda de dar seguimiento a las consignas de mantener fluidas y seguras las vialidades. Así mismo se les dio la instrucción mantener la disciplina y estar atentas a las necesidades del personal a su cargo.