Detienen a uno por "alocarse" y disparar al aire

Francisco "N" fue puesto tras las rejas por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal, tras sorprenderlo en poder de un arma de fuego y varios envoltorios con drogas.

HERMOSILLO, SON.- Francisco "N" fue puesto tras las rejas por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal, tras sorprenderlo en poder de un arma de fuego y varios envoltorios con drogas.

La detención del presunto distribuidor de drogas se logró la mañana de hoy, al filo de las 05:00 horas, en la parte alta del cerro.

Vecinos del sector primeramente reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que rápidamente se montó un operativo para lograr ubicar a quien realizó los disparos, ubicando a Francisco Efraín.

Al ser localizado el hoy detenido intentó sacar de entre sus ropas el arma de fuego calibre .40 milímetros, pero los uniformados no le dieron tiempo y lograron someterlo.

Así mismo, los guardianes del orden le encontraron una bolsa que contenía varios gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.