"Levantan" a una mujer en la colonia Pueblitos; la rescatan rumbo a Ures

Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes que habían privado ilegalmente de la libertad a una mujer, misma a la que lograron rescatar.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de cuatro presuntos delincuentes que habían privado ilegalmente de la libertad a una mujer, misma a la que lograron rescatar.

La detención de los presuntos delincuentes y el rescate de la mujer de 34 años de edad, se logró la tarde del martes pasado en el cruce de la carretera a Ures y la calle Córdova, en San Pedro El Saucito.

De acuerdo a información proporciona por la corporación, la afectada fue “levantada” en la colonia Pueblitos por cuatro sujetos que la amenazaron con armas de fuego, quienes con lujo de violencia la obligaron a subir a una camioneta color gris, de la línea Explorer.

Por medio de cámaras de vigilancia de la ciudad, la unidad puso ser ubicada ingresando a San Pedro El Saucito e interceptada  en el punto ya mencionado.

En ese punto señalado, los municipales lograron arrestar a quienes dijeron llevar por nombres Guillermo,  Abraham, José y Víctor, los primeros dos de 20 años de edad, y los otros de 24 años.

Así mismo, a los sujetos se les aseguraron dos armas de fuego, una tipo revolver y otra escuadra.

Bajo un fuerte convoy de unidades, los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Centro de la Policía Municipal por motivos de seguridad, y posteriormente puestos a disposición de las autoridades investigadoras.