Matan a exagente municipal en la colonia Revolución 1

Un exagente de la Policía Municipal perdió la vida la tarde de ayer, tras ser atacado a balazos cuando salía de una tortillería de la colonia Revolución 1.

HERMOSILLO, SON.- Un exagente de la Policía Municipal perdió la vida la tarde de ayer, tras ser atacado a balazos cuando salía de una tortillería de la colonia Revolución 1.

El asesinato de José Luis Rojas Espinoza, de 40 años de edad, se suscitó la tarde de ayer poco después de las 14:00 horas, en la esquina de las calles Manuel R. Bobadilla y Ricardo Valenzuela.

Las primeras investigaciones de elementos policiacos han establecido que ‘El Rojas’, como era mejor conocido, salía de una tortillería cuando fue sorprendido y baleado por al menos dos sujetos, quienes accionaron armas de grueso calibre impactándolo en distintas partes del cuerpo.

Luego de dejar tirado a Rojas Espinoza, los pistoleros huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán de color gris, aparentemente propiedad del exrepresentante de la ley.

Rojas López causó baja de la Policía Municipal -en la cual perteneció al Grupo Especial- el pasado el mes de junio, por motivos que la corporación no dio a conocer.

El pasado 1 de agosto por la noche, el hoy fallecido sufrió un atentado a balazos mientras se encontraba realizando reparaciones en un vehículo tipo sedán color blanco, de la línea Spark, hecho en el que resultó lesionado al igual que un hombre identificado como Antonio.

Al igual que Rojas Espinoza, el pasado 21 de septiembre fueron atacados a balazos dos expolicías de la misma corporación en la colonia Las Isabeles.

En ese ataque, César, alias ‘El Guacho’, murió en el lugar de los hechos, mientras el otro exagente, identificado como Eduardo, ‘El Buch’, falleció mientras recibía atención médica.

En lo que va del año dos agentes activos de esa corporación han sido asesinados, y una elemento privada de su libertad.