Intentó salir a fuerza de carrera con un rollo de cableado en la mano

Se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien se hace llamar Felix Samuel “N”, de 20 años, por el delito de robo, por la carretera a Sahuaripa en el Parque Industrial.

HERMOSILLO, SON.- Se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien se hace llamar Felix Samuel “N”, de 20 años, por el delito de robo, a las 15:05 horas del día lunes, por la carretera a Sahuaripa, del Parque Industrial.

Los oficiales, se encontraban a bordo de la unidad 017 realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando en la dirección mencionada, se percataron que una persona del sexo masculino, quien vestía únicamente un short de mezclilla, se encontraba dentro de un inmueble de tratadora de aguas negras, mismo que había causado daños al cableado eléctrico.

El individuo, al observar a los policías, decidió darse a la fuga a fuerza de carrera con un rollo de cableado en la mano, pero fue detenido por los elementos de seguridad y fue asegurado con candados de manos, no sin antes leerle sus derechos constitucionales y trasladado con la autoridad correspondiente.