"Machetean" a perrito en Ejido la Victoria

La noche del pasado domingo, en el Ejido la Victoria, un perro resultó lesionado al ser macheteado por un vecino de sus propietarios.

HERMOSILLO, SON.- La noche del pasado domingo, en el Ejido la Victoria, un perro resultó lesionado al ser macheteado por un vecino de sus propietarios.

Los hechos en una vivienda que se localiza sobre la calle Morelos, en el área rural oriente de la ciudad.

Según reporte de los uniformados, la propietaria del perro llamado “Tito”, fue su hijo fue quien le informó que su vecino de nombre Martín Daniel, había ingresado al patio de su casa y con machete había lesionado a su mascota.

Agregó que luego de agredir a Tito, Martín Daniel no quedó conforme con lo anterior también apedreó su casa.

Al encarar a su vecino, este la agredió verbalmente y le dijo que iba a matar a Tito y que le iba a destrozar los cristales de su casa.

Cuando el violento sujeto se percató que la afectada había solicitado apoyo policiaco, Martín Daniel subió a su caballo se retiró al monte.

Ante esto, dijo la mujer, fue encarar a su vecino, sin embargo, este empezó amenazarla con palabras altisonantes y afirmó que iba a matar al perro y a quebrar los vidrios de su vehículo, pero después de esto se dio a la fuga a bordo de un caballo.