Apuñalan a taxista en la madrugada al norte de Hillo

Un taxista resultó lesionado, tras ser apuñalado y golpeado por dos sujetos que lo asaltaron, lográndose el arresto de uno de los delincuentes.

HERMOSILLO, SON.- Un taxista resultó lesionado, tras ser apuñalado y golpeado por dos sujetos que lo asaltaron, lográndose el arresto de uno de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, al filo de las 02:50 horas, en las calles San Marino Este y Londinenses, de la colonia Privadas del Real.

Las primeras investigaciones han establecido que, José Luis, de 43 años de edad, fue enviado por medio de la central de taxis para la que trabaja por dos hombres, a la colonia Los Arroyos.

Tras recogerlos, los sujetos le piden que los lleve a la colonia Privadas del Real, pero al llegar al domicilio antes mencionado, lo amenazaron con cuchillos para que entregara sus pertenencias y el vehículo tipo sedán, de la línea Beat, en el que trabajaba.

José Luis opuso resistencia y empezó a pelear con los sujetos, quienes le provocaron heridas en varias partes del cuerpo, hasta que terminaron por impactarse contra una piedra que se encontraba en un parque.

Los vecinos del sector se percataron de lo que ocurría, por lo que auxiliaron a José Luis e iniciaron una persecución de los rateros, siendo en ese momento que pasaba una unidad de la Policía Municipal, logrando detener a quien dijo llamarse Edgar Iván, de 32 años de edad.

Así mismo los municipales lograron asegurar un cuchillo de cocina, un barrote de madera y una manguera que se encontraban en el vehículo.

Socorristas de la Cruz Roja fueron los encargados de auxiliar a José Luis y llevarlo a recibir atención médica.