Amenazó con matar a su esposa y a su hija; lo detienen en Nogales

Un hombre de 54 años fue detenido el domingo en Nogales por amenazar a muerte y con cuchillo en mano a su esposa y a su hija.

NOGALES, SON.- Por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte contra su hija y su esposa, fue detenido Jesús N, de 54 años de edad en la colonia CTS-CROC.

El incidente comenzó a las 12:20 horas del pasado domingo, cuando se reportó violencia intrafamiliar en la calle Manuel Amador, de la citada colonia.

Consuelo N, de 55 años de edad, misma que manifestó que esa mañana estaba en las instalaciones del Centro de Atención Temprana, interponiendo una denuncia en contra de su esposo, de quien está separada.

El esposo llamado Jesús N, de 54 años de edad, llegó por la mañana a su hogar como a las 07:00 horas y amenazó con un cuchillo a su hija de nombre Anahí N, de 29 años de edad y a ella.

Ante esta peligrosa conducta de su expareja, acudió a interponer la denuncia, pues temía por su vida y la de su hija.

Ya como a las 12:00 horas, cuando la mujer estaba poniendo la denuncia, su hija le habló por teléfono para decirle que su padre, de nuevo se encontraba en su casa.

Jesús traía de nuevo un cuchillo en mano, y amenazaba diciendo incoherencias, por eso su hija se salió de la casa, y quedó Jesús al interior del domicilio.

Al llegar, dijo la reportante, encontró a Jesús N, quien les decía que no las iba a dejar entrar y si lo intentaban se iba a arrepentir.

Al intentar dialogar con Jesús, empezó a decirles palabras altisonantes en contra de los policías y a su vez empuñaba un cuchillo de cocina, amenazando con dicha arma.

Al pasar unos minutos, el presunto responsable accedió a abrir la puerta y siendo las 13:10 el elemento policial detuvo a Jesús, además se recolectó la evidencia, un cuchillo con cacha blanca con verde, hoja al parecer de acero.

El detenido, después de ser certificado médicamente, quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en calidad de retenido por el delito de violencia intrafamiliar y lo que resulte.