Caos en Caborca; persecuciones, enfrentamientos y choques

Una persecución y balacera entre la Guardia Nacional y automovilistas sospechosos, a las 14:30 horas, dejó como saldo un aparatoso choque y tres lesionados, al menos uno de ellos de gravedad.

CABORCA, SON.- Una persecución y balacera entre la Guardia Nacional y automovilistas sospechosos, a las 14:30 horas, dejó como saldo un aparatoso choque y tres lesionados, al menos uno de ellos de gravedad.

Varias unidades de la Guardia Nacional perseguían al menos a dos autos con gente armada por diferentes calles de la ciudad, iniciando el conflicto desde la calle Obregón y avenida K con intercambio de disparos.

Los presuntos delincuentes lanzaron a las calles trozos de varillas afiladas, llamados “ponchallantas”, y en el cruce de la calle Cuarta y avenida S se registró un aparatoso choque.

“Reportan enfrentamiento armado y persecución en la cual tiraron ponchallantas esto por la zona centro de mi querido Caborca, calle 5 y avenida C”, decían los avisos de redes sociales.

Otros reportaron al menos dos autos particulares chocados, un taxi March, y una pick up Silverado, color blanca.

Debido al impacto entre la Patrulla de la Guardia Nacional contra un auto hubo una persona herida de gravedad y trasladada al Hospital por la Cruz Roja; también se habla de dos personas lesionadas entre los elementos castrenses.

La patrulla siniestrada también chocó contra un poste de madera con lo que derribó un transformador del sistema de energía eléctrica. La sociedad de Caborca se encontraba en shock, mientras la persecución contra los delincuentes se extendió hasta la zona del desierto.