Lo "levantan" en su propio carro para después robárselo

La noche del pasado lunes, un hombre reportó haber sido privado de su libertad y despojado de un vehículo tipo pick up que tenía a la venta, alrededor del bulevar Quiroga en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La noche del pasado lunes, un hombre reportó haber sido privado de su libertad y despojado de un vehículo tipo pick up que tenía a la venta.

Alrededor de las 20:30 horas, un ciudadano que tripulaba un vehículo tipo sedán color gris, les marcó el alto a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Quiroga.

El joven le dijo a los uniformados que, minutos antes había recibido una llamada de su padre desde un teléfono celular desconocido, mismo que le indicó que había sido víctima de un delito.

Al escuchar lo anterior, los representantes de la ley siguieron al hijo del afectado, llegando hasta el bulevar Quiroga entre Colosio e Hípico, donde se encontraba la víctima.

En ese lugar, el afectado dio a conocer que dos hombres lo habían contactado para observar el carro que tenía a la venta, siendo un pick up, de la línea RAM, color rojo, modelo 2006, acudiendo a su domicilio.

Indicó que al encontrarse con los sujetos, le pidieron probarlo, pero al salir de su casa lo amenazaron con un arma de fuego, al mismo tiempo que le sujetaban pies y manos con cinta.

Explicó que minutos después lo arrojaron y lo dejaron abandonado en una brecha de terracería, que se encuentra cerca de la intersección del bulevar Quiroga y la carretera 26.

Agregó que como pudo logró liberarse y empezar a caminar para solicitar ayuda.