VIDEO - Balean a joven en su casa al norte de Hermosillo

Una agresión armada se presentó en la colonia 4 Olivos, al norte de la ciudad, donde varios sujetos con armas de fuego llegaron hasta un domicilio en la calle Sinoquipe e hirieron a un joven. 

HERMOSILLO, SON .- Un joven de 21 años de edad, resultó lesionado al ser atacado a balazos mientras se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Cuatro Olivos.

La agresión contra Francisco, la tarde del martes, minutos después de las 14:00 horas, dentro de una casa de la calle Sinoquipe, entre Dos y Tres.

De acuerdo a las primeras investigaciones, “El Pancho”, como es mejor conocido en el sector, se encontraba en su habitación cuando de pronto ingresaron sujetos que empuñaban armas de fuego y dispararon en su contra.

Al momento de la agresión, Francisco, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, se encontraba solo en la casa ya que sus familiares se encontraban en el funeral de un pariente.

Tras perpetrar el ataque, los sujetos salieron de la vivienda y huyeron a exceso de velocidad a bordo de un vehículo tipo pick up color blanco. A pesar del fuerte operativo policiaco que se montó en los alrededores, en el que también participó el Ejército Mexicano, no fue posible localizar y detener a los atacantes de “El Pancho”.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/636108590411860/