Grupo armado ejecuta a dos en San José de Bácum

A temprana hora de este martes, entró un reporte al C5 de dos personas sin vida por proyectil de arma de fuego, además de una mujer lesionada, en la comunidad de San José de Bácum.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A temprana hora de este martes, entró un reporte al C5 de dos personas sin vida por proyectil de arma de fuego, además de una mujer lesionada, en la comunidad de San José de Bácum.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Federico Q., y Manuel S., mismos que quedaron tendidos al interior de una vivienda; la mujer lesionada responde al nombre de María Q.,quien fue trasladada a bordo de una ambulancia de Bomberos a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial, se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas por las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, a donde llegó un grupo armado de personas no identificadas que activaron sus armas contra los infortunados, quienes nada pudieron hacer para repeler el ataque.

Unidades de la Policía Municipal, apoyados por elementos de la Policía Estatal con base en el Campo 60, fueron los primeros respondientes, encargándose de asegurar el área para iniciar con las investigaciones correspondientes.