Le 'chillaba la ardilla' y decidió robarse dos desodorantes; lo detienen

En Los Manantiales se logró la detención de una persona del sexo masculino, por el delito de robo a comercio abierto al público, a las 15:08 horas del viernes, por las calles Escalante y Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- En Los Manantiales se logró la detención de una persona del sexo masculino, por el delito de robo a comercio abierto al público, a las 15:08 horas del viernes, por las calles Escalante y Solidaridad.

Los oficiales acudieron a la tienda en donde se realizó el reporte y al llegar, se entrevistaron con una persona del personal de seguridad, quien manifestó que un individuo que vestía una camisa rosa, pantalón azul y tenis azules se había guardado en una bolsa del pantalón dos desodorantes.

Declaró que al dirigirse a la salida, el presunto fue retenido por los guardias del comercio y que, al registrarlo, encontraron la mercancía mencionada sin haberla pagado antes, por lo que se realizó el reporte al número de emergencias del 911 para así ser asegurado por los elementos de prevención y vigilancia y trasladarlo con la autoridad correspondiente.