Cachan a tres robando, ¡llevaban la camioneta llena de costales!

La tarde del viernes se detuvieron a tres personas del sexo masculino por el delito de robo con violencia a una empresa ubicada en la carretera a Sahuaripa.

HERMOSILLO, SON.- La tarde del viernes se detuvieron a tres personas del sexo masculino, quienes dijeron llamarse Ernesto Antonio “N”, de 43 años, Francisco “N”, de 33 años y Jesús Enrique, de 29 años, por el delito de robo con violencia, el día de ayer viernes, a las 08:38 horas, por las calles Carretera a Sahuaripa y Calle Olivos.

Por medio de un reporte de robo con violencia a una empresa, realizada al número de emergencias del 911, se les notificó a los oficiales acudir al sitio.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad de la empresa, quien explicó que al encontrarse en un recorrido de vigilancia se percató que a la altura del poste 40 se encontraban unas personas subiendo costales a una camioneta de color blanca de la línea Hiace, de la marca Toyota.

El guardia de seguridad se acercó hacia estos individuos y observó que además de los costales, estaban subiendo metales pertenecientes a vías del tren que se encuentra en el lugar.

Los ahora detenidos fueron asegurados por los policías y fueron puestos ante el Ministerio Público del fuero federal, mismo que ordenó la pronta disposición de los sujetos.