VIDEO | Detienen a 5 por agredir a policías

Cinco personas fueron detenidas después de atacar a golpes a agentes de Tránsito Municipal, quienes previamente les habían marcado el alto por no portar cinturón de seguridad.

HERMOSILLO, SON.- Por delitos contra funcionarios públicos después de que atacaran a golpes a agentes de Tránsito Municipal, quienes previamente les habían marcado el alto por no portar cinturón de seguridad, fueron detenidas cinco personas y remitidas ante la autoridad correspondiente para que respondan por sus actos.

La detención de Mario “N”, Jorge “N”, Martín “N”, Alfonso “N” y Alejandro “N” se realizó a las 17:25 horas del jueves, a la altura del bulevar García Morales y Calle Agustín del Campo, colonia La Manga, ubicada al oeste de la capital del estado, quienes transitaban a bordo de una camioneta Caravan sin las debidas medidas de seguridad personal al interior de la unidad.

Después de solicitarles detener la marcha, al hacer contacto y al momento de que los uniformados hicieran contacto con estas personas, los tripulantes del vehículo se tornaron agresivos y respondieron a golpes contra los agentes del orden, quienes solicitaron apoyo, ya que uno de los elemento resultó lesionado en una pierna.

Ante esto, arribaron en su ayuda dos unidades policiales para apoyar con el aseguramiento de los cinco señalados; asimismo acudió personal de Cruz Roja para valorar al elemento herido, quienes determinaron que el efectivo presentaba contusión en pierna y tobillo izquierdo, por lo que se realizó el traslado a un nosocomio a fin de que se realizaran los estudios pertinentes.

Por la agresión contra los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, los asegurados fueron trasladados ante la autoridad correspondiente, así como otras causas penales que pudieran imputarles.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/329754924909468