Hombre detenido por portar navaja también había asaltado una tienda y matado a alguien

Un hombre detenido por portación de arma blanca resultó ser partícipe de un asalto a un comercio y contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue detenido por policías municipales tras sorprenderlo en poder de un arma blanca, pero al correr sus generales en la base de datos, resultó que había participado en el asalto a un comercio, además contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La detención de Marco Antonio se logró la madrugada de este jueves, minutos después de las 02:00 horas, en las calles Peñaflor y Ventolera, de la colonia La Cholla.

Cuando los elementos aprehensores realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron de la presencia de Marco Antonio, a quien a simple vista se le observaba un arma blanca fajada a la altura de la cintura.

Al correr los generales de Marco Antonio, resultó que aparentemente había participado en el asalto de un negocio localizado en las calles Lázaro Mercado y Eduardo W. Villa, así mismo contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Más tarde, alrededor de las 04:00 horas, en la misma colonia La Cholla, elementos preventivos detuvieron a Francisco Guadalupe en poder también de un arma blanca, sujeto que al parecer también participó en el asalto de la tienda de conveniencia acompañado de Marco Antonio.