Joven recibe disparo en la rodilla al escapar de agresores en Nogales

Cristian, de 18 años de edad, pudiera perder la movilidad de su rodilla derecha luego de recibir un balazo mientras escapaba de sus agresores este miércoles como a las 19:30 horas.

NOGALES, SON.- Cristian, de 18 años de edad, pudiera perder la movilidad de su rodilla derecha luego de recibir un balazo mientras escapaba de sus agresores este miércoles como a las 19:30 horas.

El incidente ocurrió como a las 18:30 horas, por el Boulevard 2000 y Colinas del Yaqui, cuando el joven caminaba por la calle, y se le acercó un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, de color negro.

Del auto bajaron dos personas del sexo masculino, una de ellas con un arma de fuego, tipo fusil, y al verlos el reportante salió corriendo, se lanzó a un desnivel frente a una escuela, mientras escuchaba un disparo.

Cuando estaba en el escondrijo, en una escuela primaria, se dio cuenta que se encontraba herido de la rodilla derecha, por lo que le marcó a una de sus tías, quien acudió y lo trasladó al hospital.

En el nosocomio, la persona fue atendido y dictaminado con lesiones de fractura de rótula derecha, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar. El médico determinó que podría perder la movilidad de la rodilla derecha, ya que tenía destrozada la rótula derecha. Lo anterior se hizo del conocimiento del agente del Ministerio Público en turno.