Muere motociclista en choque múltiple

Gregorio Rafael impactó un sedán, luego una camioneta, un poste y otro auto estacionado.

HERMOSILLO, SON.- Un motociclista murió la noche del miércoles pasado, tras impactar su unidad contra 3 vehículos y un poste, aparentemente al conducir con exceso de velocidad.

El accidente se registró poco antes de las 21:00 horas en el cruce del bulevar Solidaridad y la avenida Ramón Ángel Amante, en la colonia Santa Isabel.

De acuerdo con testigos y el peritaje preliminar, de sur a norte circulaba la motocicleta deportiva marca Yamaha, color gris, tripulada por Gregorio Rafael, de 35 años, cuando de pronto intentó rebasar pero perdió el control de la unidad, al parecer debido al exceso de velocidad.

Debido al descontrol, Gregorio Rafael se impactó contra un vehículo tipo sedán, color gris, línea Aveo, conducido por Cuauhtémoc, de 54 años, quien se desplazaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, Gregorio Rafael avanzó en descontrol hacia la derecha y chocó contra una camioneta color blanco de la marca Nissan estacionada, siguió su descontrol y se impactó contra un poste metálico de alumbrado público.

Por último terminó por estrellarse contra otra camioneta color gris de la marca Renault, que también estaba estacionada.

Luego del último impacto, el motociclista salió proyectado por alrededor de 25 metros, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a Gregorio Rafael, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.

EXP/JV/EV/SEP/2020