Sujeto golpea a su pareja y agarra a patadas a su hijo de un año

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una joven mujer y a su hijo de un año y 5 meses, luego de que fueran golpeados por su pareja sentimental.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una joven mujer y a su hijo de un año y 5 meses de nacido, luego de que fueran golpeados por su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:40 horas del martes pasado, en un domicilio ubicado en las calles Ures y Tuxpan, en San Pedro El Saucito.

La mujer solicitó ayuda policiaca por medio del número de emergencias, pidiéndole a los uniformados que la trasladaran a la Comandancia de Policía, en donde esperaría a sus padres luego de ser golpeada por su pareja.

Estando en las instalaciones policiacas, la mujer explicó que el sujeto con el que vive en unión libre se tornó violento, y la golpeó con el puño en el pómulo derecho.

Explicó que no conforme con lo anterior, pateo a su pequeño hijo de poco más de un año de edad.

Luego de escuchar lo anterior y antes de que llegaran los padres de la afectada, los guardianes del orden la acompañaron de nuevo a su casa para que sacara sus pertenencias.