Atacó a su hermana a puñetazos y con unas tijeras

Adrián Humberto, de 35 años de edad, fue encarcelado por policías municipales tras golpear a su hermana, así como por destrozar cristales en su casa y vehículo en la colonia San Francisco.

HERMOSILLO, SON.- Adrián Humberto, de 35 años de edad, fue encarcelado por policías municipales tras golpear a su hermana, así como por destrozar cristales en su casa y vehículo en la colonia San Francisco.

El arresto del violento sujeto se logró la mañana del martes pasado, poco antes de las 08:00 horas, en la vivienda localizada sobre la calle Teresa de Jesús entre San Martín y San Francisco.

Según lo dicho por la afectada, su hermano llegó bastante violento en el transcurso de la madrugada y destrozo los cristales de una de las ventanas de su casa, para seguidamente golpearla con pies y puños, así como con unas tijeras.

Después de golpearla, Adrián Humberto huyó a fuerza de carrera, no sin antes destrozar el vidrio de la puerta del chofer, de un sedán de la línea Focu, color negro, propiedad de su hermana. Poco antes de su arresto, el sujeto llegó y empezó a patear la puerta principal exigiendo que le abrieran, siendo en ese momento que llegaron los representantes de la ley y lo sometieron.