VIDEO - Intentan agredir a policía en La Matanza y dispara accidentalmente a una mujer

La tarde de este miércoles, una mujer resultó con una lesión leve de arma de fuego, esto tras la persecución de un vehículo que intentó derribar a un motociclista del Departamento de Tránsito.

HERMOSILLO, SON .- La tarde de este miércoles, una mujer resultó con una lesión leve de arma de fuego
, esto tras la persecución de un vehículo que intentó derribar a un motociclista del Departamento de Tránsito.

Los hechos iniciaron a eso de las 14:00 horas, en las calles No Reelección y Horacio Soria, de la colonia Centro.

En ese lugar, cuando realizaba un recorrido de vigilancia por el sector, el agente Rosario Arcenio, quien montaba la unidad 150 del Grupo Motorizado Pegaso, se percató que el conductor de un vehículo tipo pick up, de color gris, de la marca Chevrolet, se pasó un alto, motivo por el que le marcó el alto.

Tras ello, el conductor de la unidad hizo caso omiso y dio inicio a una persecución, siendo en el trayecto cuando el chofer del pick up trató de derribar al representante de la ley.

Al ver su vida en peligro, Rosario Arcenio desenfundó su arma de cargo, pero se le disparó accidentalmente impactando  a la acompañante del fugitivo, quien posteriormente se supo que lleva por nombre Maikon Alonso, de 18 años de edad.

Aún sin saber que en el interior una mujer, quien fue identificada como Paula Janeth, de 24 años de edad, viajaba herida, Rosario Arcenio logró que en frente a la casa marcada con el número 16 de las calles Sandino y Nicaragua, de la colonia Matanza, el sujeto detuviera la marcha de la unidad, no sin antes derribarlo de su motocicleta.

Debido a que Paula Janeth estaba herida, del domicilio mencionado salieron varias personas que intentaron golpear al uniformado, por lo que solicitó apoyo a sus compañeros, y de inmediato llegaron decenas de agentes al punto.

A bordo de un vehículo particular, Paula Janeth fue trasladada para recibir atención médica a un hospital privado del centro de la ciudad, donde le diagnosticaron un rosón de bala en la mano izquierda.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/1804490329704031